El Presidente Rodrigo Paz Pereira sostuvo una reunión con ministros y viceministros del Estado para fortalecer la coordinación y el trabajo conjunto por Bolivia.
El Presidente Rodrigo Paz Pereira sostuvo una reunión con ministros y viceministros del Estado para fortalecer la coordinación y el
Leer más