El Ministro de Obras Públicas, Mauricio Zamora, denuncia el lamentable estado del hospital San Juan de Dios en Tarija.
TARIJA 24 de Junio 2026 El ministro de Obras Públicas, Mauricio Zamora, expresó su preocupación por las condiciones en las
Leer más