DEPORTES

Presidente de The Strongest sobre ataque a jugadores: “Fue un atentado contra la vida”

Visiblemente molesto el presidente de The Strongest, Marcelo Terrazas, indicó que la agresión sufrida por los jugadores del Tigre y de Blooming, la noche de este domingo, en el estadio Hernando Siles “fue un atentado contra la vida”. El cotejo terminó 3-2 a favor del local.

Con el pantalón corto quemado de Juan Godoy, el presidente de la institución dijo que eso (atacar) no hace un verdadero hincha. Adelantó que iniciará acciones legales en la justicia ordinaria en contra de los autores.

Jugadores de Blooming y de The Strongest fueron agredidos en el Siles. Foto. APG
Jugadores de Blooming y de The Strongest fueron agredidos en el Siles. Foto. APG 

Identificó a dos dirigentes de la barra del equipo de Achumani como los responsables de la presencia de petardos y bengalas en la curva sur del Siles. “Haremos una denuncia ante el Ministerio Público. Será con prueba y ustedes verán quién entra y quién sale de la curva. También se sabe quién financió”, indicó Terrazas tras el partido.

Mencionó a Fabricio V, integrante de la barra señalada, como el principal responsable del ataque a los jugadores. “Destaco la actitud de mis jugadores, pero esto no va a volver a pasar nunca más”, aseguró.

Los jugadores de The Strongest y de Blooming fueron atacados desde las gradas cuando se jugaba tiempo suplementario. El paraguayo Godoy recibió el impacto de una bengala en la pierna izquierda, que lo hizo caer al piso.

Otros quedaron confundidos por el humo y las detonaciones que caían en el campo de juego. El juez del partido, Rodolfo Vera, paralizó el juego por varios minutos, para luego reanudarlo y pitar el final en medio de cuestionamientos por parte de jugadores y miembros de ambos cuerpos técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *