Pacientes oncológicos en Tarija denuncian que son obligados a recibir quimioterapia “en la calle” por falta de personal
Pacientes oncológicos de Tarija denunciaron públicamente la grave precariedad del servicio de quimioterapia en el ex Hospital del Quemado, donde
Leer más