Pacientes con cáncer en Tarija exigen al nuevo Gobierno y a la Gobernación retomar la construcción del Hospital Oncológico
La representante de las personas con cáncer en Tarija, Blanca Esquite, manifestó la profunda preocupación y desesperación que atraviesan actualmente
Leer más