Grata visita al observatorio astronómico

La mañana del jueves 23 de octubre, recibimos la agradable visita de niños y niñas de la Segunda Sección del Colegio Hno. Felipe Palazón.
La Profesora Roció Gutiérrez León, directora del nivel inicial de la prestigiosa institución educativa, fue quien estuvo a la cabeza de la delegación conformada por tres cursos, con un total de 84 niños y niñas y siete docentes de educación infantil, quienes llevaron a cabo las diferentes actividades planificadas para la ocasión: como la función de Planetario, una sesión de video adecuado para la edad sobre el Sistema Solar y la demostración del funcionamiento de los telescopios a cargo de los técnicos de la institución.
Las niñas y niños de la delegación, disfrutaron también de su refrigerio, al cobijo de la sombra de los árboles en los amplios jardines de la institución.
Punto alto para los centros de formación que incentivan el conocimiento de las ciencias en general.
