Terminal de Buses de Tarija normaliza salidas hacia el occidente del país

Tarija 24 de Junio 2026
El administrador de la Terminal de Buses de la ciudad de Tarija, Erlan Velásquez, informó que se normalizaron las salidas de buses hacia el occidente del país, tras la verificación de que ya no existen puntos de bloqueo en las rutas hacia Oruro y Cochabamba.
La autoridad señaló que, si bien el tránsito se encuentra habilitado, aún se reportan algunos sectores con presencia de promontorios de tierra, rocas y palos, por lo que recomendó a los transportistas y pasajeros circular con precaución.
Velásquez indicó que, con el arribo de las flotas, también se regularizó la llegada de encomiendas y carga, las cuales ya se encuentran disponibles para su respectiva recolección por parte de los usuarios.
