TARIJA

Delegación Defemsorial de Tarija  verificó la Terminal de  buses  y evidencio normalidad en salidas hacia diferentes departamentos y provincias de Tarija

Tarija 22 de Junio 2026

En el marco del Monitoreo a la Situación de Conflictividad y el Estado de Excepción, el Defensor del Pueblo, a través de la Delegación Defensorial Departamental de Tarija realizó un verificativo en la Terminal de Buses de #Tarija, donde evidenció la normalidad en las salidas hacia diferentes departamentos y provincias de Tarija. La ruta sobre la cual se está transitando con precaución y vía Sucre es Tarija-Cochabamba, debido a presencia de piedras, promontorios entre otros, en la carretera que conecta Oruro – Cochabamba. Asimismo, se verificaron las tarifas de los pasajes, con el objetivo de precautelar los derechos de las personas usuarias del transporte.

La Defensoría del Pueblo continúa desarrollando acciones de monitoreo y vigilancia para garantizar el derecho a la libre circulación y proteger los derechos de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *